Video de soldados de la marina de EEUU cantando “Días de Elías” se vuelve viral en Internet

“Estoy muy feliz de que el vídeo se haya vuelto viral, pero lo que más quiero es que la gente ore por nuestras tropas. Esa es mi intención”, Merrie Pardee Baldwin.

  • Internet    
  • 25 sep 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

CHRISTIAN POST.- Un video que muestra alrededor de 500 infantes de la marina de Estados Unidos de la Base Camp Pendleton, California, cantando “Días de Elías”, es un éxito en Internet.

Merrie Pardee Baldwin, quien publicó el video original en su página de Facebook, dijo a Christian Post que espera inspirar a los soldados estadounidenses. Muchos están preocupados por la creciente violencia del Estado Islámico en el Medio Oriente y la amenaza de guerra contra Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de que el vídeo se haya vuelto viral, pero lo que más quiero es que la gente ore por nuestras tropas. Esa es mi intención. Quiero ver a más gente orando por nuestros soldados, porque por muy malas noticias que vemos en los medios de comunicación, queremos ver algo positivo”, dice Baldwin.

Ella es miembro de la Iglesia Fellowship Christian Arbor en Lake Forest, California, y trabaja con su esposo Jim como capellán voluntario en los servicios realizados en Camp Pendleton cada segundo domingo del mes. Ya llevan ya dos años realizando un culto al que ellos llaman los “guerreros de la fe”.

Al mismo tiempo, el éxito del vídeo demuestra que la fe es algo importante para los soldados.

Recientemente, el gobierno de Obama emitió una serie de decretos “políticamente correctos” que dificultan e incluso impiden que los empleados federales demuestren su fe.
El vídeo ha superado el millón de visitas en YouTube y Facebook.