15°C New York
03/29/2024
Google bloquea anuncios sobre Jesús y referencias bíblicas
Internet

Google bloquea anuncios sobre Jesús y referencias bíblicas

Abr 25, 2018
Spread the love

EE.UU.- El director de una editorial luterana está denunciando que Google no acepta propagar anuncios relacionados con el sitio de su organización «a causa de la fe que profesamos». Bruce Kintz, de la Concordia Publishing House (CPH), vinculada a los luteranos conservadores de EE.UU., expresó su indignación públicamente tras ser informado de que el servicio de publicidad en línea de Google no promovería al sitio de la CPH debido a la presencia de ciertos ‘ítems religiosos’ en la página .

Conforme reveló a Kintz, la empresa recibió un e-mail avisando que Google no «aceptaría nada relacionado con el dominio cph.org». Uno de los responsables del sistema de publicidad de Google AdWords dejó claro al CPH que las referencias a Jesús y a la Biblia llevaron a la desaprobación de sus anuncios.

«Es una batalla difícil, pero nuestra misión y nuestros clientes valen la pena», enfatizó el director. «Es por eso que estamos aquí». Un portavoz de Google dijo a Christian Post que la empresa no censura «organizaciones cristianas», pero que «para proteger la privacidad del usuario, Google AdWords tienen políticas para «restringir cómo los anunciantes pueden utilizar los datos para mostrar y personalizar los anuncios para los usuarios».

Según las reglas de la empresa, está prohibido «el uso de creencia religiosa personal para segmentar a los usuarios para la publicidad». De acuerdo con la Concordia Publishing House, los anuncios reprobados por Google usaban el nombre Jesús y hacían propaganda de biblias, utilizando versículos destacados. La sugerencia del representante de Google es que ellos anunciaran «un tipo diferente de producto», sin contenido religioso.

Kintz afirma que ellos no «sacrificarían» sus creencias para cumplir los requisitos de Google. «No es ningún secreto que la sociedad se está volviendo cada vez más hostil a la fe cristiana. Esta creciente hostilidad hace nuestra misión de proclamar nuestra fe a través de los libros, biblias y todo material que producimos aún más importante», afirmó. «Continuaremos proclamando la fe porque sabemos, sin lugar a dudas, que la Palabra del Señor es eterna».

Esta denuncia viene producto de otras similares, donde gigantes de la tecnología, como Twitter y Facebook, han suprimido el alcance de páginas conservadoras y cristianas, también prohibiendo la propagación de comerciales religiosos en sus plataformas.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:459

You cannot copy content of this page