15°C New York
04/16/2024
Creacionista dice que no hay salvación para los extraterrestres
Creación/Evolución

Creacionista dice que no hay salvación para los extraterrestres

Jul 28, 2014
Spread the love

¿Existe la vida extraterrestre? Si es así, estos seres serán condenados al infierno. Así lo afirma el estadounidense Ken Ham, presidente de Answers in Genesis y el Museo de la Creación.

Ham es un creacionista y dice que no hay salvación para los alienígenas. «La Biblia deja en claro que el «pecado de Adán afectó todo el universo». Pronto, los seres de otros planetas también fueron afectados. Sin embargo, debido a que no son descendientes de Adán, no pueden obtener la salvación», dijo.

Para el fundado del Museo de la Creación que está en Kentucky, Estados Unidos, Jesús no puede salvar a los alienígenas porque no son descendientes de Adán, es decir, están fuera del plan de redención el cual ha sido trazado solo para la humanidad por la caída de Adán y Eva

La NASA trata de encontrar vida en otros planetas, es tanto que el administrador de la agencia americana espacial Charles Bolden, estima que en 20 años será posible encontrar evidencias de que hay vida extraterrestre.

«Es muy poco probable la inmensidad ilimitada del universo, los seres humanos no estamos solos», dijo Bolden en una entrevista la semana pasada.

Ham ha criticado los esfuerzos de la NASA para buscar vida extraterrestre, con el argumento de que Dios no ha creado la vida en cualquier lugar fuera de la Tierra, y que la búsqueda de esa vida es impulsada por «la rebelión del hombre».

«Estoy muy sorprendido por los incontables cientos de millones de dólares que se han gastado en los últimos años en la búsqueda desesperada e infructuosa de la vida extraterrestre» dijo Ham.

En mayo, el Papa Francisco habló sobre las formas de vida extraterrestre durante una misa, sin embargo él sugirió que si visitaran la Tierra, serían recibidos para ser bautizados por él.

Francisco recordó a la audiencia las palabras de Pedro: «Si Dios les ha concedido el mismo don que a nosotros que creemos en el Señor Jesucristo, ¿quién soy yo para poner obstáculos a Dios?».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page