15°C New York
03/29/2024
Hombre demanda a funcionarios de educación por enseñarle a su hija la «evolución»
Creación/Evolución Educación Pública

Hombre demanda a funcionarios de educación por enseñarle a su hija la «evolución»

Jun 1, 2015
Spread the love

Un hombre en Virginia Occidental está demandando a los funcionarios de educación por enseñarle a su hija acerca de la evolución, alegando que representa «la propagación de la fe religiosa» y esto le impedirá a ella de lograr su objetivo, que es convertirse en una veterinaria.

En una queja de cuatro páginas presentada contra una gama de educadores locales, estatales y federales, Jefferson Country, padre de Kenneth Smith dijo que «la ideología evolucionista simplemente no existe y no tiene matemáticas para respaldarlo».

En representación de sí mismo, Smith acusó a los demandados de violar la Cláusula de Establecimiento de la Primera Enmienda, que impide que el estado sesgue o haga leyes que se refieran a cualquier religión.

Smith dijo que los educadores habían ignorado su «sistema matemático científico precisando variaciones genéticas que demuestran que la evolución es una religión».

«Sus acciones durante el año escolar 2014-2015 afectan el futuro de mi niña directamente a través del sistema de clasificación de estado para entrar a la universidad y la capacidad de ganar seguridad económica y un buen trabajo en su campo de medicina veterinaria», dijo Smith.

Según el Centro Nacional para la Educación Científica, que publicó un enlace a la denuncia judicial en su totalidad, Smith parecía ser el autor de un libro llamado «El verdadero origen del hombre», que afirma haber hecho «el descubrimiento definitivo» sobre «la verdad de los orígenes del hombre confirmado por ADN matemáticos y hechos científicos».

El Charleston Daily Mail, que informó inicialmente sobre la demanda de Smith, dijo que estaba buscando un juicio por jurado y concluyó solicitando que un juez declare que la evolución viola la Constitución de Estados Unidos. La demanda aún no ha recibido una respuesta formal.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page