15°C New York
03/19/2024
Inicia la construcción del Arca de Noé en EE.UU.
Creación/Evolución

Inicia la construcción del Arca de Noé en EE.UU.

Jul 10, 2015
Spread the love

Desde agosto del 2014, un grupo creacionista tenía la intención de construir un parque en torno a una réplica del Arca de Noé, la inversión que recibiría sería de 18 millones de dólares.

El proyecto se hizo realidad y el parque ya está siendo edificado en Williamstown, Estado de Kentucky (EE.UU.), gracias a la aprobación del secretario de turismo.

El arca de tamaño real generará la devolución del impuesto en ventas, con una retención de 3 años después de que sea abierto el parque al público.

El parque será llamado “Ark Encounter” -Encuentro con el Arca-, y tendrá tres pisos de exhibiciones y varios ascensores.

“Encuentro con el Arca” ha sido realidad gracias a Answers in Genesis (AIG o “Respuestas en Génesis”), el grupo creacionista cristiano apologético que supervisa el Museo de la Creación en Petersburg y en Kentucky.

Ken Ham, presidente de AIG dijo: «Creo que va a ser uno de los mayores atractivos fuera de Disney, Universal, va a ser uno de los mayores atractivos de este país. La mayoría de la gente no entiende realmente el tamaño del arca, y vamos a responder a preguntas como, ¿cómo hizo para llevar todos los animales a bordo Noé?».

AIG, dijo que “Encuentro con el Arca”, es sólo el principio porque el sitio pronto podría presumir de una Torre de Babel y un pueblo de Oriente Medio del siglo primero.

Finalmente habrá espectáculos de mamíferos y de aves vivas que estarán en el lugar según el ministerio.

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page