15°C New York
03/28/2024
Réplica Arca de Noé promete ser «uno de los mayores atractivos cristianos del mundo”
Creación/Evolución

Réplica Arca de Noé promete ser «uno de los mayores atractivos cristianos del mundo”

Ago 18, 2015
Spread the love

EE.UU., KENTUCKY.- Casi todos los cristianos han leído en la Biblia sobre la historia del Arca de Noé, desde los capítulos del 6 al 9 en Génesis. Dios le pidió a Noé que construyera un buque para él, su familia y los animales del mundo para salvarlos de la gran inundación.

Para el próximo año, los cristianos pueden revivir la historia de Noé a través de una réplica del arca que ahora se está construyendo en Williamstown, Kentucky. El proyecto de 29,5 millones de dólares también promete ofrecer animales disecados que representarán a los traídos por Noé en su arca.

Ken Ham, presidente y director ejecutivo de Creation Museum, compartió un video en su página de Facebook, que fue tomado desde un helicóptero que muestra cómo será la construcción del tamaño real del Arca de Noé.

El video muestra primero una amplia zona de aparcamiento, que puede adaptarse a 4.000 vehículos. El vídeo también muestra cómo el arca masiva ahora está tomando forma.

«Cuando uno ve lo que han producido, usted se sorprende por el tamaño de lo que se está construyendo… Esto será uno de los mayores atractivos cristianos en el mundo, y será inaugurado en algún momento de 2016», dijo Ham en su Facebook página.

Una vez terminada el arca, los visitantes tendrán la emoción de ser testigos de la construcción histórica del Arca de Noé, cuando fue construida de acuerdo a las proporciones bíblicas descrito en las Escrituras, dijo Ham.

«Nuestros huéspedes podrán observar de forma segura el arca. Será su oportunidad única en la vida para ver un arca en construcción, que se convertirá en el edificio más grande estructuralmente hecho de madera en el mundo «, añadió.

La página web Encuentro con el Arca – Ark Encounter -, le permite a la gente donar dinero para ayudar a construir la réplica del Arca de Noé, también dieron a conocer un video que muestra cómo los artistas están trabajando en la disecación de los animales para ser presentados en el arca.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page