nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Ateos llaman a Gedeones Internacionales depredadores de niños

“Es inconstitucional que los distritos escolares públicos permitan la distribución de biblias, como parte de la jornada escolar pública”, cita la carta, escrita Andrew Seidel abogado personal de FFRF.

  • Educación Pública    
  • 26 feb 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una organización atea ha enviado cartas a los distritos escolares de Oklahoma, en un esfuerzo por detener la distribución de la Biblia en las escuelas públicas.

Freedom from Religion Foundation (FFRF) con sede en Wisconsin Madison, envió cartas a 26 distritos escolares después de que tuvo conocimiento de que Jamison Faught, -hijo del republicano George Faught (R-Muskogee)- había distribuido biblias con la ayuda del ministerio Gedeones Internacionales en todas las escuelas de todo el estado.

“Es inconstitucional que los distritos escolares públicos permitan la distribución de biblias, como parte de la jornada escolar pública”, cita la carta, escrita Andrew Seidel abogado personal de FFRF. “Los tribunales han sostenido de manera uniforme que se prohíba la distribución de biblias en las escuelas públicas”.

Los ateos llamaron a Gedeones Internacionales depredadores de niños por compartir las Escrituras con estos.

“Los padres instruyan cuidadosamente a sus hijos que no acepten regalos de extraños. La práctica de los gedeones es distribuir biblias a los escolares y enseñarles a ignorar la orientación”, dijo Seidel.

“Esta conducta predatoria es inapropiada y debe plantear muchas banderas rojas”.

Los ateos están pidiendo a los distritos que prohíban los esfuerzos de distribución de la Biblia en las escuelas públicas en el futuro.