15°C New York
04/20/2024
Juego satánico causa pánico en escuelas de una provincia dominicana (Video)
Educación Pública

Juego satánico causa pánico en escuelas de una provincia dominicana (Video)

May 5, 2015
Spread the love

Un juego está creando el pánico en las escuelas de Hato Mayor –provincia de República Dominicana– en que supuestamente se invoca al diablo y este responde, según ha publicado el Canal de TeleNoticias 11.

El profesor y pastor Fernando Betancourt expresó que el nombre del juego es Charlie, Charlie, el cual está siendo practicado por grupos de estudiantes, en la región pero en realidad es «El mensajero del diablo». Ver video aquí

El mencionado juego consiste en invocar a un ser espiritual, que supuestamente responde sí o no, dependiendo de la orientación del lápiz.

Según Betancourt los estudiantes están haciendo con este juego es «abrirle las puertas al enemigo».

El profesor hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto calificando el juego de mala práctica porque “las Escrituras señalan que satanás vino para matar, hurtar y destruir y es precisamente lo que él quiere hacer a través de este juego hacer con la juventud y con los niños”, dijo Betancourt.

Según el reporte del canal dominicano algunos estudiantes han resultado poseídos y otros lesionados por que muchos cristianos han ido a sus casas a orar y reprender a los demonios que atormentan a los estudiantes que practicaron dicho juego satánico.

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page