Niños tienen aulas de satanismo en escuelas públicas de EEUU

El objetivo de los satanistas es combatir las enseñanzas cristianas en las escuelas estadounidenses, dando a los jóvenes estudiantes la siguiente opción: Jesús o Satanás.

  • Educación Pública    
  • 3 ago 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

VIRGINIA, EEUU. – En los Estados Unidos, es común ver a las escuelas haciendo espacio para la realización de “clubes” después de las clases escolares horas, ya sea para tutoría, deportes o enseñanza religiosa. Dentro de estos grupos, el Templo Satánico vio la oportunidad para inyectar sus enseñanzas de satanismo a los estudiantes de las escuelas públicas primarias en todo el país.

El lunes (1), el grupo inició el programa “After School Satan Club” (Club de Satán después de Clases en traducción libre), en el condado de Prince George, Virginia.

El objetivo de los satanistas es combatir las enseñanzas cristianas en las escuelas estadounidenses, dando a los jóvenes estudiantes la siguiente opción: Jesús o Satanás.

“Es importante que los niños entiendan que hay múltiples perspectivas sobre todos los temas, y que tienen una opción en la forma de pensar”, dijo al Washington Post, el co-fundador del Templo Satánico, Doug Mesner.

Antes de iniciar su expansión por los Estados Unidos, el grupo tiene previsto concentrarse en las escuelas que reciben el programa evangélico “Club Buenas Nuevas”, que enseña los principios cristianos para los niños de 5 años de edad.

Aunque el Templo Satánico, lleva consigo toda la simbología del satanismo, sus dirigentes insisten en que el programa en las escuelas no promoverá el satanismo o el culto al Diablo. Según la publicación, el grupo no aboga por la creencia en la existencia de Satanás o Lucifer, y rechaza todas las formas de sobrenaturalismo.

De acuerdo con Mesner, que también se conoce como Lucien Greaves, “Satanás” es sólo una “construcción metafórica” ​​que representa la maldad humana. Dentro de los clubes después de clases, el grupo que enseña satanismo, afirma que trabajará en el desarrollo del razonamiento y las habilidades sociales. Esto incluye bocadillos saludables, las clases de literatura, la ciencia y el arte. Cada niño recibirá una tarjeta de membresía y debe tener el permiso de los padres para participar.