15°C New York
03/29/2024
Estudiantes le cantan “Espíritu Santo” a profesor con cáncer
Educación Pública

Estudiantes le cantan “Espíritu Santo” a profesor con cáncer

Sep 14, 2016
Spread the love

EE.UU.-Un grupo de alumnos decidió presentarse de una forma emocionante ante un profesor de una escuela cristiana en Tennessee, en los Estados Unidos, el cual está pasando por un momento difícil de su vida. Ben Ellis, que está luchando contra el cáncer, fue sorprendido por un coro formado por más de 400 estudiantes en el patio trasero de su casa.

Los estudiantes cantaron la canción “Holy Spirit”, escrita por Bryan Torwalt y Katie Torwalt, interpretado por Kari Jobe en CD y DVD Majestic (2014). La canción llegó a ser conocida en Brasil, en la voz de Laura Souguellis con el título «Santo Espíritu» y ganó otras versiones con Gabriela Rocha, Gézi Monteiro y Paulo César Baruk (con participación de Leonardo Gonçalves).

Ellis fue diagnosticado con cáncer en diciembre de 2015. Después de nueve meses de lucha contra la enfermedad, decidió el miércoles (7), suspender el tratamiento. Fue entonces cuando Parker Altman, director de la escuela “Christ Presbyterian Academy”, decidió llevarle un poco de consuelo a su colega y organizó la sorpresa.

El momento emocionante se puede ver en un video que muestra al profesor recibiendo a los alumnos en su jardín. La escena fue compartida por el cantante de country Tim McGraw, el pasado sábado (10) y ha tenido más de 24 millones de visitas. Además, el video ha sido compartido más de 468.000 veces hasta la fecha en Facebook.

Echa un vistazo a la escena emocionante:

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page