15°C New York
03/19/2024
Niño decide orar en frente de escuela e imagen conmueve en redes sociales
Educación Pública

Niño decide orar en frente de escuela e imagen conmueve en redes sociales

Sep 8, 2016
Spread the love

TEXAS, EE.UU.- Una madre de Texas (EE.UU.) estaba orgullosa de la actitud de su hijo. El niño llegó tarde a su clase, pero aun así se detuvo frente a la puerta de la escuela para orar y dar gracias a Dios y al compromiso de su lealtad.

Royce Thompson publicó la foto recientemente en su cuenta de Facebook. La imagen muestra a su hijo en la parte exterior de la puerta de la Escuela Wollam en Santa Fe. «El orgullo de mamá en alerta», cita el pie de la foto. Royce compartió que al principio no podía entender lo que su hijo estaba haciendo. Otros niños estaban entrando, los cuales les decían que se apurara a entrar a la escuela.

Pero la de seguridad que estaba al lado de su hijo le dijo a la madre que se calmara, porque su hijo estaba «haciendo el bien», cuando se detuvo a orar. «Como los niños ya no tienen la oración como una práctica diaria en las escuelas. Mi hijo estaba haciendo una pequeña oración en silencio y esto es hermoso», dijo Royce.

«Yo estoy tan orgulloso porque él estaba de pie allí y se mantuvo firme incluso cuando otros niños estaban entrando. Él tomo un tiempo, oró y ni siquiera le importó o lo pensó dos veces. Esta es una imagen tan bonita», dijo.

Las personas están de acuerdo con Royce. La imagen fue compartida en Internet, incluso recibió más de dos millones de comentarios en las redes sociales.

«Yo no lo puse él reconoció que eso era un momento importante», dijo Cibby Moore, director de Independent School District. «Pero lo hizo. Él simplemente ignoró a todos los otros niños a su alrededor y decidió a orar. Fue increíble».

Post Visitors:302

Leave a Reply

You cannot copy content of this page