15°C New York
03/19/2024
Tiroteo en escuela lleva a ciudad entera a unirse en oración
Educación Pública

Tiroteo en escuela lleva a ciudad entera a unirse en oración

Sep 16, 2017
Spread the love

EE.UU.- Un estudiante murió y otros tres resultaron heridos el miércoles (13) después que un compañero de clase inició un tiroteo en la Escuela de Enseñanza Media de Freeman en el estado de Washington.

El tirador estaba obsesionado con los disparos anteriores en la escuela y llevó boletos a la escuela, diciendo que iba a hacer «algo estúpido» – que lo mataría o lo haría ser arrestado, según relató otro estudiante.

El miércoles, el tirador llevó dos armas a la escuela, pero la primera arma falló cuando intentó abrir fuego, permitiendo que otro estudiante pudiera actuar e intervenir.

«Él [tirador] fue hasta su otra arma», dijo a los reporteros el sheriff del condado de Spokane, Ozzie Knezovich. «Un estudiante caminó hacia él, lo abordó. Ese alumno fue baleado y no sobrevivió».

El sheriff dijo que el tirador hizo varios disparos contra otros alumnos, antes de que la seguridad de la escuela le ordenara que se rindiera. Cuando la comunidad lamentó la muerte del niño asesinado, personas de toda la ciudad se unieron para orar y adorar a Dios, clamaron para Él traiga consuelo a las familias de todos los estudiantes involucrados  y afectados en la tragedia.

La Iglesia del Valle de la Vida Real organizó una vigilia de oración e invitó a toda la comunidad a buscar al Señor durante este momento difícil. «Tenemos muchas familias de Freeman que están viniendo aquí, entonces eso toca nuestro corazón», dijo un participante.

El pastor Ryan Lingbloom dijo que los padres de los estudiantes heridos se conmovieron con el apoyo de la comunidad. «Hoy tuve el privilegio de estar en el hospital, porque tengo que ver a los padres realmente dispensando a la gente del hospital debido a la cantidad de personas de la comunidad que ya estaban allí para apoyarlos», dijo Lingbloom.

«Nuestros sentimientos y oraciones están con los estudiantes, familias, funcionarios de la escuela de Freeman y también con los socorristas», afirmó la iglesia en un comunicado en su página de Facebook.

Los estudiantes heridos en el tiroteo permanecen hospitalizados, mientras que el adolescente autor de los disparos debe comparecer ante el tribunal para ser juzgado.

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:187

You cannot copy content of this page