15°C New York
03/19/2024
Protestan quemando biblias y haciendo apología al aborto en escuela
Educación Pública

Protestan quemando biblias y haciendo apología al aborto en escuela

Oct 28, 2017
Spread the love

PARANÁ, BRASIL.- Los alumnos de la Escuela Estatal Don Geraldo Fernandes, en Cambé, norte de Paraná, están en medio de una gran polémica en la ciudad. Con el objetivo de hacer críticas a los crímenes sexuales cometidos por sacerdotes, la exposición producida por una profesora de la escuela quiso hacer una protesta contra los crímenes sexuales de sacerdotes. Para eso, páginas de la Biblias fueron quemadas y sobre un púlpito se pegaron titulares de periódicos. Además, esa muestra de «artes» también habla sobre el aborto y el suicidio.

Una de las obras muestra una muñeca colgada por una cuerda, preguntándose si el acto (suicidarse) sería la «solución a sus defectos». También hay objetos usados ​​para realizar abortos en exhibición. Para muchos las escenas fueron interpretadas como apología por los padres de los alumnos.

Muestra de «artes» con apología al suicidio

El concejal Paulo Soares (PTB) divulgó las imágenes de la exposición en las redes sociales. El padre de uno de los estudiantes grabó un video denunciando el incidente, en el que revela que los padres de los estudiantes se mostraron indignados por lo que vieron.

«Objetos para el aborto»

El delegado Roberto Fernandes de Lima reveló que una madre registró una queja por sentirse incomodada con la exposición. Él considera el evento «absurdo» y dijo que el lunes la dirección de la escuela será intimada para rendir testimonio. Los profesores, padres y alumnos también deben ser oídos.

[ Diário 24h y Portal Cambé ]

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page