nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Israel es el segundo país con mejor educación en el mundo

El 46 por ciento de todos los israelíes entre las edades de 25-64 habían recibido un título universitario o alguna otra forma de educación superior.

  • Educación Superior    
  • 14 sep 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Según un nuevo estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, por sus siglas en inglés), Israel es la población con mejor educación en el mundo, el primero es Canadá.

En su informe anual titulado: “Education at a Glance”, el reporte dice que para el año 2012, la OECD, encontró que el 46 por ciento de todos los israelíes entre las edades de 25-64 habían recibido un título universitario o alguna otra forma de educación superior.

Sólo Canadá ocupa un puesto más alto, con un 51 por ciento de pobladores que recibieron una educación superior.
Israel was also among the nine nations with a 90 percent-or-higher rate of high school graduation. The others were Finland, Greece, Ireland, Japan, Korea, Portugal, Slovenia and the UK.

Según la media de la OECD, a nivel mundial para la educación superior antes era sólo del 30 por ciento.

Israel, también fue uno de los nueve países con una tasa de 90 por ciento o más alto en graduación de educación segundaria. Los otros fueron Finlandia, Grecia, Irlanda, Japón, Corea, Portugal, Eslovenia y Reino Unido.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.

com de Israel Today