15°C New York
04/19/2024
Cuarta parte de los estadounidenses cree que Obama es el anticristo
Encuestas

Cuarta parte de los estadounidenses cree que Obama es el anticristo

Abr 4, 2013
Spread the love

Una encuesta realizada por Public Policy Polling, indica que alrededor del 13% de los estadounidenses cree que Barack Obama, es realmente el anticristo, la encarnación del mal que la Biblia asegura que vendrá para engañar a la gente durante los últimos tiempos. Otro 13% cree que «puede ser» el anticristo. En total, el 26% de la población cree que el presidente está vinculado a este personaje bíblico.

La investigación se llevó a cabo el mes pasado con 1.247 adultos estadounidenses, todos los votantes tienen un margen de error del 2,8% más o menos. Curiosamente, el 5% de las personas que respondieron a la encuesta dijeron que votaron por Obama creyendo que él puede ser el anticristo.

Aunque los estadounidenses, son conocidos por creer y difundir un gran número de las llamadas «teorías conspirativas», no es la primera vez que este tipo de investigación se lleva a cabo. Desde que fue elegido por primera vez en el 2009, los líderes religiosos han estado haciendo este tipo de declaraciones y lo han hecho de nuevo tras ser reelegido Obama.

A pesar de haber declarado públicamente, Obama que «Jesucristo es el Señor», y haber solicitado la ayuda de Dios en su segundo mandato a principios de este año, muchos estadounidenses creen que en realidad es un musulmán.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page