nav
Viernes 09 de Diciembre de 2016

Los cristianos quieren ver películas “más bíblicas”, revela una encuesta

“El rigor histórico y bíblico es importante” para la mayoría de los cristianos asegura Christian News Service quien realizó la encuesta.

  • Encuestas    
  • 17 jun 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una nueva investigación muestra que los cristianos espectadores quieren ver películas “bíblicamente más correctas”. Los datos de la encuesta fueron divulgados por Christian News Service, revelando que “el rigor histórico y bíblico es importante” para la mayoría de los cristianos.

“La investigación tiene como objetivo guiar a la industria del cine y la televisión para que produzcan películas basadas en historias bíblicas o hablen abiertamente sobre Dios.

Los resultados muestran claramente que el público es serio en cuanto a la precisión de abordar tanto los relatos bíblicos como la histórica”, dijo Russ Jones, presidente y CEO de Christian News Service.

Vale destacar que la película “Noé” fue criticada por muchos cristianos por contener “muchos errores bíblicos”, sin embargo pronto se estrenará una nueva película protagonizada por Christian Bale, que interpretará el papel de Moisés gracias a la producción de Fox Film dirigida por Ridley Scott. El filme es titulado: “Éxodo: Dioses y Reyes” promete ser un paso más para revivir la épica bíblica que marcó la pasada generación.

Sin embargo las películas cristianas que han tenido éxito y que han sido de bajo presupuesto son: “Hijo de Dios”, “Dios No Está Muerto” y “El Cielo Es Real”.

Estos file tuvieron resultados sorprendentes en taquilla.

“Éxodo: Dioses y Reyes” llegará a las pantallas en diciembre, pero antes que se estrene esta película en octubre saldrá “Left Behind”, que habla sobre los acontecimientos apocalípticos basados en las conocidas series de los libros cristianos de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

Esta es protagonizada por Nicolas Cage, una nueva versión que sigue siendo una gran incógnita debido a la falla en el primer intento, en 3 películas protagonizadas por Kirk Cameron.

Para los próximos años, podríamos ver el remake de “Ben-Hur”. “María, Madre de Cristo”, que ya está en producción, “Goliath” que en principio mostraría a Taylor Lautner (Crepúsculo) y Dwayne “The Rock” Johnson como David y Goliat. “Poncio Pilatos”, que puede ser protagonizada por Brad Pitt.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News Service