15°C New York
03/19/2024
Los cristianos son dueños del 55% de la riqueza mundial
Encuestas

Los cristianos son dueños del 55% de la riqueza mundial

Feb 18, 2015
Spread the love

La firma consultora de New World Wealth -Nueva Riqueza Mundial- realizó una encuesta donde dividió el patrimonio de acuerdo con las diferentes religiones.

Según este estudio, el patrimonio de 2,4 billones de cristianos corresponde al 55% de la riqueza mundial. Los siguientes son los musulmanes que son 1,6 millones y poseen el 5,8% del patrimonio mundial. A pesar del pequeño porcentaje sobre el patrimonio de los cristianos, los activos de los adeptos del Islam aumentaron 132% en este milenio.

Después de los musulmanes, están los hindúes que son un billón de adeptos a esta creencia, ellos controlan el 3% de la riqueza mundial.

New World Wealth también llevó a cabo un estudio con el patrimonio de los súper-ricos e identificó que los cristianos son también mayoría entre los que tienen bienes por el valor de más de un billón de dólares. Esta clase de personas tienen 66 trillones de dólares en patrimonio y unos 195 trillones de dólares en movimiento por todo el mundo.

También de acuerdo con este estudio, entre los 10 países ricos, apenas tres no son de mayoría cristiana: China, Japón y la India.

Post Visitors:254

Leave a Reply

You cannot copy content of this page