nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mayoría de estadounidenses orarán en Día de Acción de Gracias

La mayoría de los estadounidenses orarán juntos antes de que comenzar a celebrar la cena de Acción de Gracias de este año, según una nueva encuesta.

  • Encuestas    
  • 24 nov 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.-La mayoría de los estadounidenses orarán juntos antes de que comenzar a celebrar la cena de Acción de Gracias de este año, según una nueva encuesta. Pero, también se asegurará de evitar los temas de dinero y política.

La Encuesta de Acción de Gracias Meyocks de 2016 encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses siempre dicen una oración antes de la comida de Acción de Gracias. Según el estudio, muchos se negarán a hablar de dos grandes temas – la política y el dinero.

El 30 por ciento de las familias estadounidenses insisten en que la política es estrictamente prohibida como tema de conversación durante la celebración. Otro 28 por ciento quiere mantener el tema de las finanzas familiares fuera de la mesa en Acción de Gracias.

Mientras, la política y las finanzas se quedarán a un lado, una cosa es cierta: que los estadounidenses están agradecidos por su familia. De hecho, el 71 por ciento de los estadounidenses dicen que la familia es la única cosa por la que están más agradecidos.

“La familia sigue siendo el centro de Acción de Gracias, lejos de la comida, el fútbol y las compras del Viernes Negro”, dice Doug Jeske, presidente de Meyocks.

La Dra. Linda Mintle, experta nacional en relaciones y psicología, dice que una manera en que los estadounidenses pueden mostrar su agradecimiento por sus familias es mediante la construcción de tradiciones de Acción de Gracias con ellos este año.

“Las tradiciones nos ayudan a mantenernos conectados y construir un fuerte vínculo entre los miembros de la familia”, dijo el Dr. Mintle a My Faith Radio. “Nos conectan con nuestra historia y aportan un significado generacional”.

Ella sugiere hacer cosas como la planificación de juegos especiales, artesanías, o un proyecto de servicio comunitario familiar este día de Acción de Gracias. Sobre todo, enfatiza la importancia de una tradición aún más grande – dando gracias a Dios.

Fuente: Mundo Cristiano