15°C New York
04/19/2024
Porcentaje de evangélicos que compran productos eróticos es superior al de otras religiones
Investigación

Porcentaje de evangélicos que compran productos eróticos es superior al de otras religiones

Jul 13, 2018
Spread the love

BRASIL.- El uso de asesores, aceites y otros materiales eróticos en el medio evangélico está por encima de la media, apunta una investigación realizada recientemente en Brasil. La Asociación Brasileña de las Empresas del Mercado Erótico divulgó un corte por religión de una investigación hecha para conocer los hábitos de los consumidores brasileños en relación al uso de productos eróticos, como fantasías, aceites de masaje y asesores diversos a la hora del sexo, y los datos mostraron una predilección de los evangélicos por esa gama de productos.

«Mira que inusitado. La encuesta erótico y sexy de la Asociación Brasileña de Empresas muestra que el 28,1% de los productos eróticos es de uso evangélico, mientras que sólo el 17% de las personas de otras religiones pretenden usarlo», dijo el periodista Ancelmo Gois, del diario O Globo. «El motivo es … no sé», agregó, bien humorado, resumiendo la curiosidad que los datos despiertan.

La información sólo reitera la visión de emprendedores que actúan en esa área junto al público evangélico. En 2015, la pareja Lydia y John Ribeiro reveló que su compañía, enfocada a ofrecer productos eróticos para parejas evangélicos , estaba en auge.

Al año siguiente, otra empresa especializada reveló que sus ventas aumentaron de 30% después de montar una línea de productos más discretos, dirigida a público evangélico, como geles comestibles en una variedad de sabores, bolígrafos con jarabe comestible, gel de excitación femenina, transportador de erección masculina, aceite reductor del canal vaginal, que promueve la sensación de «virginidad», y finalmente un gel que promueve «vibraciones» a través de contracciones en la piel y en las mucosas.

«La idea principal es que la pareja se sienta a gusto para comprar y tenga la certeza de que no está solo. No hay motivo para vergüenza. Somos 52 millones de evangélicos en Brasil y no teníamos una línea específica «, dijo Ribeiro.

[ Fuente: O Globo ]

Post Visitors:196

You cannot copy content of this page