nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Líderes cristianos critican a vocalista de AC/DC, Brian Johnson por afirmar: “Jesús no era el hijo de Dios”

“Jesús fue un hombre inteligente. Él no era el hijo de Dios. Todos sabemos que era muy inteligente, un hombre maravilloso que dijo: ‘La Iglesia está aquí, lo que significa que tú eres tu propia Iglesia”.

  • Teología    
  • 7 jun 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Algunos líderes cristianos han criticado al vocalista de AC/DC, Brian Johnson, por sus recientes declaraciones donde afirma que “todas las religiones son malas” y son “una pérdida de tiempo”, según publica el diario cristiano británico Christian Today.

En una reciente entrevista con el sitio PopEater.com, Johnson de 63 años de edad dijo: “Bueno, no creo en la religión, pongámoslo de esta manera, creo que todas las religiones son malas y pienso que son una pérdida de tiempo.

Jesús fue un hombre inteligente. Él no era el hijo de Dios. Todos sabemos que era muy inteligente, un hombre maravilloso que dijo: ‘La Iglesia está aquí, lo que significa que tú eres tu propia Iglesia'”.

Allen Palmer, autor de la novela “The Cyberspace Letters”, comentó: “El camino al infierno está pavimentado tanto con buenas intenciones y con malas filosofías como ésta. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Él es el alfa, que se correlaciona con el libro bíblico del Génesis, y el omega, que se alinea con el libro bíblico del Apocalipsis”.

Refiriéndose directamente a Johnson, Palmer manifestó: “Él (Jesús) es también el autor de talento musical de Brian Johnson.

Cuando un día llegue al final de su show en la tierra, tendrá que enfrentar el hecho de que Jesús estará en la puerta de Dios Padre, quien estará ahí”.

Foto: Brian Johnson de AC/DC, AFP / AFP