15°C New York
03/29/2024
Oprah Winfrey es llamada ‘Anticristo’ por líder evangélico
Teología

Oprah Winfrey es llamada ‘Anticristo’ por líder evangélico

Jul 19, 2011
Spread the love

Mike Bickle, líder de la Casa Internacional de Oración (IHOP), ha dicho que Oprah Winfrey es «el Anticristo», publica el diario en inglés The Christian Post.

Bickle, ha sido criticado por sus declaraciones en un documental producido “People for the American Way Right Wing Watch”, el cual fue transmitido por televisión.

«Yo creo que uno de los principales precursores del movimiento de Harlot (La Gran Ramera), no es el movimiento de Harlot, sino Oprah. Ella es encantadora, amable, pero completamente engañadora y los tiene, totalmente engañados…”.

El «movimiento Harlot», “incluye hacer buenas obras para todas las razones equivocadas”, dice Bickle, quien resalta que Winfrey es “una mujer con clase, una mujer fría, pero tiene un espíritu de engaño y es una de las precursoras de los movimientos Harlot».

«La Gran Ramera es, preparara a las naciones para recibir el Anticristo», afirma. «La Gran Ramera será una religión de afirmación tolerante no absoluta, y un movimiento de justicia falsificado. Se alimentarán los pobres, tendrán proyectos de ayuda humanitaria e inspirarán actos de compasión por todas las razones equivocadas”.

Un video en YouTube, muestra a Oprah Winfrey, negando a Jesús como el único camino a Dios y promoviendo las ideas de la Nueva Era, dicho video fue visto por millones de personas.

Para quienes no conocen a Winfrey, ella es una presentadora estadounidense, que asumirá durante el próximo otoño el cargo de presidenta ejecutiva de OWN: Oprah Winfrey Network, su propio canal de TV por cable. Ella es reconocida como una de las mujeres más influyentes en la televisión de su país, será la tercera persona en asumir este cargo tras el lanzamiento de la televisora en enero.

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page