nav
Sábado 30 de Mayo de 2015

Padre llama tontos a los evangélicos porque no creen en “los santos católicos” (Video)

Para el religioso, los protestantes se sienten orgullosos de creer que con solo Jesús es posible llegar a Dios, sin intermediarios como los las imágenes y “santos católicos” que utiliza la Iglesia Católica.

  • Teología    
  • 17 feb 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El culto de las imágenes es una de las mayores diferencias entre los cristianos católicos y evangélicos y debido a esto durante una misa, el Padre Paulo Ricardo de Azevedo, Jr., de la Arquidiócesis de Cuiabá (MT), dijo que los evangélicos son “tontos”, porque no creen en los “santos católicos”.

“El principio protestante, es un principio del orgullo y la soberbia, el principio protestante es: ‘Yo no necesito a nadie para dirigirme a Dios, la enseñanza religiosa dice que su religión es humilde y Dios quiere que usemos otros pecadores.

El sacerdote dijo que los protestantes repiten, a baba y resoplido, que Jesús es el único mediador: “Jesús es el único mediador, hijo mío. Pero ¿alguna vez has oído hablar del Cuerpo de Cristo? El único huésped del Cuerpo de Cristo no es sólo la cabeza”, dijo Paulo Ricardo de Azevedo, Jr.

En su sermón, el sacerdote trató de convencer de que el catolicismo tiene derecho de pedir a los santos para hacer la intermediación de su súplica es como preguntar por el mismo Jesús. También afirmó que los evangélicos no aman a Jesús, porque persiguen católicos y hablan mal de la Virgen María y al Papa.

“¿Cómo puedes amar a Jesús de esa manera? ¿Ese es el cristianismo bíblico que usted predica?”, Dice el sacerdote que los actos de María dan salvación al mundo, porque Cristo está vivo y viviendo a través de la Iglesia, el Cuerpo de Cristo ha sido planteado por María.