nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Pastor presbiteriano, dice que “el matrimonio no es eterno”

•Longuini, sin predicar que el matrimonio es eterno, ha enseñado a 1.200 matrimonios entre parejas famosas y anónimas diciéndoles: “No creo que el matrimonio como institución, es eterno.

  • Teología    
  • 29 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El reverendo Luiz Longuini, de 54 años, es un líder de la Iglesia Presbiteriana de “Río Comprido” y famoso casar celebridades brasileñas como Juliana Paes y Deborah Secco, pero lo que pocos saben es que es el cuarto matrimonio y él no cree que los sindicatos son eternos.

En una entrevista con “jornal O Dia”, el líder religioso dijo que los protestantes predican el matrimonio con un significado diferente al de la Iglesia Católica.

“Para los católicos, el matrimonio es un sacramento. Para nosotros, no: es la unión que recibe la bendición de Dios, pero aceptamos el divorcio”, explica.

Longuini, sin predicar que el matrimonio es eterno, ha enseñado a 1.200 matrimonios entre parejas famosas y anónimas diciéndoles: “No creo que el matrimonio como institución, es eterno. El amor es eterno “, dice pero cree que las relaciones están sujetas a errores y aciertos, así como el matrimonio.

El reverendo presbiteriano, está obligado a tener un estilo diferente de ministrar la ceremonia, mezcla la teología con citas de poemas, música, películas y teatro. Otra diferencia es que su discurso no habla de religión, sino de la espiritualidad.

Longuini, ha pasado por muchas experiencias interesantes durante estas celebraciones, por lo que se está preparando para lanzar un libro y hablar de ello, pero con nombres ficticios para no exponer a las parejas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime