nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Software Bíblico Logos reconstruye historia del cristianismo de una forma jamás antes vista

“Hemos convergido en un solo lugar más de 8,000 sucesos fáciles de explorar. Ingresando un evento, fecha, o nombre podemos posicionarnos en el tiempo para observar un acontecimiento”,Tony Segar, director de Logos Español.

  • Teología    
  • 28 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Dar un paseo por los laberintos del tiempo ahora es posible gracias a Software Bíblico Logos que presentó una cronología interactiva (clic aquí) en la se puede recorrer los grandes acontecimientos en la Historia del Cristianismo, desde Adán hasta la actualidad.

La revolucionaria herramienta aprovecha las posibilidades que ofrece la tecnología para que usuarios naveguen a lo largo de una línea de tiempo y detengan su atención en personajes, lugares, o eventos sobresalientes del relato bíblico e historia de la iglesia.

“Hemos convergido en un solo lugar más de 8,000 sucesos fáciles de explorar. Ingresando un evento, fecha, o nombre podemos posicionarnos en el tiempo para observar un acontecimiento en relación a los demás hechos del momento. Además aparecen enlaces a recursos que nos permiten conocer más de cerca el mundo de entonces. Así descubrimos relaciones que jamás antes hubiésemos pensado existían” explicó Tony Segar, director de Logos Español.

La Cronología, se nutre con más de 400 libros digitales. Diferentes versiones de la Biblia, comentarios, diccionarios, enciclopedias, artículos académicos y atlas bíblicos proveen datos curiosos que acompañan el paseo virtual. Por ejemplo, cercano al nacimiento de Jesús, la cronología registra un fenómeno astrológico llamativo, la unión de Júpiter y Saturno. Un clic abre en el lugar indicado recursos que documentan el inusual encuentro astral y su relación con la aparición de la estrella de Belén.

“Reconstruir la historia requiere establecer conexiones con precisión. Eso es exactamente lo que hace Logos. Une cada evento importante en una línea de tiempo que cubre más de 6.000 años para que podamos ver transcurrir la historia frente a nuestros ojos,” dijo David Barton, historiador cristiano.

Aunque la cronología es una gran novedad por sí misma, sólo es una de las sorprendentes innovaciones que Logos preparó para lanzar la biblioteca Premier (clic aquí) que está disponible en versión descargable y funciona en sistemas Windows, Mac, y Android.

Por tiempo limitado, Logos ofrece un 15% de descuento para adquirir por primera vez esta biblioteca o actualizarse. Más información aquí o llamando al (360) 685-4433.

Otras vías de comunicación con Logos: Facebook/SoftwareBíblicoLogos | Twitter/EstudioBiblia | ventas@logos.com