15°C New York
04/19/2024
Veterano animador de Disney ofrece lo mejor de él a Dios (Video)
Entretenimiento

Veterano animador de Disney ofrece lo mejor de él a Dios (Video)

Dic 8, 2011
Spread the love

«Dios mismo es un artista que está lleno de imaginación y creatividad», dijo el veterano animador de Disney, Davy Liu, que ahora es productor de cine independiente, ilustrador y director de arte. «Los mejores artistas de Europa y los músicos en la historia todos han creado sus mejores obras de arte para Dios, que merece nuestro mejor esfuerzo”.

Un profesional con experiencia, es Davy Liu, trabajó para Disney en «La Bella y la Bestia», «Aladdin», «Mulan» y «El Rey León» y para George Lucas y Warner Bros. Animation. Sus ilustraciones han aparecido en las páginas del Tiempo, The Wall Street Journal y Business Week.

En una entrevista con Gospel Herald, Liu dijo que abandonó su trabajo de seis cifras salariales como animador en Hollywood con el fin de cumplir un sueño de Dios – la creación de una serie de animación de 12 capítulos que extiende el mensaje del evangelio. Con la confianza, la persistencia, el sueño y la pasión, Liu está decidido a ofrecer todo lo posible para Dios.

Inspiraciones en «El Rey León»

A los 19 años, Liu se convirtió en el primer animador de Disney en China, donde aprendió y trabajó en el comienzo de su carrera. Fue cuando estaba trabajando en «The Lion King» que recibió la inspiración para la creación de una serie de animaciones de temática bíblica.

La trama de «El Rey León», en realidad se deriva de la historia de José, él había recibido el favor y el amor de su padre, pero sus hermanos lo odiaban y lo vendieron a un lugar lejano. Al igual que José, Simba, el hijo de Mufasa, se convertiría en el rey, pero él dejó su reino a un lugar remoto, y en los placeres de la vida se olvidó de quién era. La película describe la búsqueda de Simba de su propia identidad, el punto culminante de su búsqueda de recuperar su identidad como el rey.

«Todo el mundo es creado de acuerdo a la noble imagen de Dios. Y nosotros somos los hijos e hijas del Rey de reyes «, dijo Liu.

Con la inspiración de «El Rey León», Liu, concibió la idea de filmar una serie excepcionales de la Biblia con temas de animaciones. Cuando tenía 30 años de edad, renunció a su trabajo como Disney, que, en ese momento, le paga un salario de seis cifras, y fue durante los años dorados de su carrera, con el fin de centrarse en la creación de las 12 series de animación bíblica. Empezó desde cero, tomando las responsabilidades de todos los detalles del proyecto, incluyendo la elaboración de guiones, dibujos de fondo escénico, diseño de personajes, etc.

Hasta ahora, el artista de animación china nacido en Taiwán, ha completado dos guiones de 90 páginas con cada página como una película de 90 minutos de duración. Hasta ahora, cuatro libros han sido publicados: «Hoja de gigante», «Pescado Fuego», «Invitado de Jordania», y son la versión condensada de la escritura y se publican principalmente para cosechar la atención de posibles inversores para «La Fiesta Real».

Liu, estima que alrededor de 50 millones de dólares se necesita para la producción de la animación bíblica para que esta esté completa. Él ha estado activamente en la búsqueda de inversores y está a la espera de sus respuestas.

Liu cree profundamente en la obra que Dios quien lo ha llamado a hacer lo más definitivamente posible para llevar a cabo, estas historias bíblicas.

«Ahora, todos los días de mi vida son alegres a pesar de las presiones financieras, porque todos los días de mi vida significan vivir en la voluntad de Dios, frente a la vida en la eternidad, la vida presente es sólo un brevedad de cien años. Utilizo mis talentos para glorificar a Dios y guardar tesoros en el cielo”.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page