15°C New York
04/25/2024
Grupos cristianos llaman al boicot de los videojuegos con contenidos gay
Entretenimiento

Grupos cristianos llaman al boicot de los videojuegos con contenidos gay

Abr 12, 2012
Spread the love

El grupo cristiano de la Florida Family Association (AFA) está llamando a un boicot contra los videos juegos que tienen personajes homosexuales, específicamente en: Mass Effect 3, Star Wars y The Old Republic.

La Asociación está pidiendo que firmen virtualmente desde su página, para luego protestar contra contenido homosexual de los videos juegos que está produciendo la empresa EA empresas (Electronic Arts) y BioWare.

De acuerdo con el sitio web de AFA, «Un número impresionante de jugadores son niños que juegan Star Wars, niños que no deben ser forzados a ver el contenido homosexual. Le pedimos que por favor respeten la política de la omisión, extingan este tipo de representaciones, y detengan ese tipo de juegos”.

La AFA también lamenta que los niños «se ven obligados a convivir con personajes LGBT (Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales) de otros jugadores», porque «los adolescentes que nunca pensaron, se ven obligados a ver el estilo de vida gay en la pantalla de su TV o PC».

Otra organización cristiana, llamada Family Research Council, se unió a la protesta y la afirmación de que los niños están expuestos a una «manera distorsionada de pensar».

Los videos juegos con licencia por Electronic Arts, está vinculada con BioWare y Electronic Arts y Lucas Films, estos ofrecen una opción para que los jugadores utilicen personajes LGBT.

Ambas organizaciones cristianas afirman que en la serie de películas de Star Wars, no hay ningún personaje que es homosexual y que los juegos de distorsionan la historia.

Alrededor de 1,7 millones de copias del juego se han vendido desde su lanzamiento.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Florida Family.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page