nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Sacerdote escupe fuego en la misa para ilustrar el Pentecostés (Video)

•La BBC Brasil, dice que el sacerdote parece haber aprendido el truco en un asado con amigos, y entonces recordó el pasaje de la Biblia el día de Pentecostés, y decidió a traer con el fuego a la masa.

  • Entretenimiento    
  • 31 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El reverendo Nick Davies, de la iglesia de St. Philip y St. James, quería ilustrarle a los fieles el pasaje que habla de la llegada del Pentecostés y cómo el Espíritu Santo ese día descendió como lenguas de fuego sobre los discípulos y quienes lo acompañaban en el aposento alto.

Una forma de demostrar como ocurrió fue que el sacerdote decidió mostrar un truco que aprendió de sus amigos, así que escupió fuego durante la misa en Cheltenham, en el suroeste de Inglaterra a la habían asistido unas 150 personas incluyendo niños.

Davis, había anunciado que había decidido promulgar una forma diferente de cómo descendió el Espíritu Santo.

“No suelo tener muchos ‘ooh’ y ‘aah’ durante mi sermón, pero durante esa mañana sí. Fue bueno darle a la gente una sensación más ‘wow’ al ir a la iglesia, con el día de Pentecostés, y si podemos enviar a la gente a casa con un poco de ese factor sorpresa, entonces es un día bien empleado”.

La BBC Brasil, dice que el sacerdote parece haber aprendido el truco en un asado con amigos, y entonces recordó el pasaje de la Biblia el día de Pentecostés, y decidió a traer con el fuego a la masa, haciendo que los fieles permanecieran sorprendidos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de BBC Brasil