15°C New York
03/28/2024
Stephen Baldwin: “Hollywood me rechazó por mi fe”
Entretenimiento

Stephen Baldwin: “Hollywood me rechazó por mi fe”

Dic 4, 2012
Spread the love

Durante una reciente entrevista en un popular programa matutino de entrevistas el actor Stephen Baldwin, reveló que él cree que su devoción por el cristianismo no encaja bien con la mayoría de los ejecutivos de Hollywood.

Baldwin, reveló en «Good Morning America» que siente que sus fuertes creencias religiosas y la promoción continua de su fe ha provocado que los cineastas y productores decidan pasar por alto al actor porque él se considera a menudo demasiado controversial.

Esta falta de popularidad en la industria del cine ha dado lugar a funciones menos para el entretenimiento secular tradicional.

Baldwin, se acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un fuerte partidario y defensor de la fe en convenciones en todo el país, difundiendo la palabra de Jesucristo.

«Me estoy preparando para dirigir dos o tres películas el año que viene, son películas basadas en la fe y eso es justo donde estoy, en el camino del cristianismo», dijo Baldwin a la periodista Amy Robach.

Robach, le preguntó a Stephen: «¿Es posible tener éxito en Hollywood y ser un cristiano abiertamente?». Él respondió: «Por supuesto que sí, ¿no le parece que ahora lo hago?».

Más actores que han cambiando tras sus convicciones religiosas

La religión en Hollywood ha visto algunos desarrollos interesantes en los últimos tiempos. Cuando Tom Cruise y Katie Holmes, hicieron público su divorcio, varios rumores comenzaron a difundirse en relación a la participación altamente controversial de Cruise en la religión conocida como: Cienciología, la cual fue la razón para que la pareja se separara.

Aunque la conversión de Stephen Baldwin, es similar a la de Angus T. Jones, -protagonista de «Two and a Half Men»-, quien se convirtió también al cristianismo y tras estarse congregando en una iglesia adventista, brindó una entrevista en video que luego se publicó en YouTube y que a raíz de su nuevo nacimiento espiritual, catalogó al programa «Two and a Half Men», de ser un espectáculo «inmundo».

Sin embargo, Angus T. Jones, luego se mostró arrepentido por lo que había hecho y expresó: «Pido perdón si con lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis compañeros, nunca fue mi intención… Aprecio la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Tengo mucho respeto hacia todas maravillosas personas de Dos Hombres y Medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años, que se han convertido en una extensión de mi familia».

«Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. La CBS ha sido la responsable de una de las experiencias más importantes de mi vida hasta ahora. Les doy las gracias por la oportunidad y por haberme ayudado y guiado».

Pero después de las declaraciones del joven inmediatamente, Warner Bross, indicó que no seguiría en la misma. Pero ahora Charlie Sheen, tiene una nueva oferta para Angus T. Jones, a pesar de los polémicos dichos contra el programa.

Es por eso que otro de los controversiales actores que han pasado por la serie, «Two and a Half Men», le extendió la mano y lo invitó a aparecer en su nuevo show.

Sheen, quien, tras defender a «Jake», le ofreció participar en «Anger Management».

«Mi ex sobrino es bienvenido en ‘Anger Management’ cada vez que quiera. Para mí está completamente claro que ‘Two and a Half Men’, está maldito», aseguró el polémico actor a ABCNEws.

Sheen, fue despedido a principios del año pasado del programa luego de protagonizar ochos temporadas, tras una serie de discusiones con el creador de la sitcom, Chuck Lorre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page