15°C New York
04/20/2024
Anuncian la apertura de CanZion Home Media
Entretenimiento

Anuncian la apertura de CanZion Home Media

Ene 30, 2015
Spread the love

CanZion Home Media iniciará operaciones con la distribución de nuevos lanzamientos cinematográficos entre los que se destacan Un toque al corazón (Ring The Bell), Victorioso (Home Run) y otros títulos que complementarán el catálogo de productos ya establecidos como A prueba de fuego, Desafiando a los gigantes, Buscando el perdón, Reto de valientes, Inquebrantable, entre otros.

Además, según confirmaron desde la compañía, se espera que próximamente sea lanzada una plataforma online con servicios de VOD y streaming.

Luis Quinelli, CEO, y Gherald Reinoso, coordinador de ventas, comentaron: ‘En un mundo donde el contenido audiovisual es una de las herramientas más eficaces para transmitir información, queremos ayudar a la iglesia a llevar a cabo su labor poniendo en sus manos películas y contenido audiovisual de calidad y excelencia’.

‘Nuestro principal objetivo es crear un catálogo el cual puede ser utilizado para el uso en cada hogar y como recurso para alcanzar a la comunidad a través de eventos y noches de cine en familia’, agregó Maggie Riffler.

En los últimos años, CanZion se ha expandido hacia otras áreas además de la música cristiana a través de sus oficinas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Brasil y España. Comenzando en 2010 con el lanzamiento de la división Canzion Films, la que se enfoca en la distribución de películas cristianas en salas de cines y la producción de films cristianos para el público de habla hispana.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page