15°C New York
03/29/2024
4 finalistas de American Idol revelan que iniciaron cantando en la iglesia
Entretenimiento

4 finalistas de American Idol revelan que iniciaron cantando en la iglesia

Mar 19, 2015
Spread the love

Cuatro de los diez finalistas del concurso de canto llamado American Idol, revelaron que la primera vez que cantaron en público fue en una iglesia.

Maddie Walker dice que primera vez que subió a un escenario fue a la edad de tres años para cantar: «Twinkle Twinkle Little Star» frente a toda su congregación.

Clark Beckham dice que tenía unos ocho años cuando cantó por primera vez para una audiencia. Recuerda que era «una gran iglesia, de unos 2.000 o 3.000 personas».

Tyanna (tee-AH’-nah) Jones dice que su primera actuación en público, fue a los cinco años, fue un canto a dúo en una iglesia que visitó con su madre. Jones dice que ella y su hermano mayor cantaron «Joyful Joyful» de la película «Sister Act 2».

Rayvon Owen recuerda que en la iglesia, donde hizo su debut como cantante a la edad de 5 o 6, «el espíritu sólo se movía» y se dio cuenta del poder que la música podía tener.

Cada vez más concursantes de origen cristiano

No es la primera vez que un concursante afirma tener relación con el cristianismo. Por ejemplo en el 2013 en la temporada número 12 de “American Idol”, de los 10 finalistas 8 eran cristianos: Candice Glover, Lazaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch Jr., Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Velez, y Burnell Taylor.

Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se avergonzaron en compartir su fe en “American Idol” como lo hizo Angie Miller quien afirmó: “La Iglesia no es el único lugar para adorar, escuchar y pasar tiempo con Dios. Eso debe ocurrir sobre nuestra vida diaria”.

Miller, se volvió popular cuando cantó una canción de adoración original llamada: “You Set Me Free”, durante las audiciones de Hollywood.

Nativo de Chicago, Devin Velez, fue otro artista destacado. Después de formar parte del top 10 de American Idol de 2013, el cantante interpretó: “Power of One”, una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En un tweet Houghton escribió: “Wow, gracias man, por cantar nuestra canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades por ir a través de ella. Toma todo hermano”.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page