15°C New York
03/19/2024
Evangélico termina atormentando por “espíritu maligno” después de jugar Mortal Kombat X
Entretenimiento

Evangélico termina atormentando por “espíritu maligno” después de jugar Mortal Kombat X

May 6, 2015
Spread the love

¿Los aficionados a los videos juegos pueden ser influenciados por los malos espíritus? Un joven evangélico compró Mortal Kombat X y terminó siendo atormentado por tres días sin poder dormir.

En un video publicado en Facebook el joven dijo que pagó 72 dólares por el juego Mortal Kombat X para ser ejecutado por la consola PS4. Bastó que sólo pasara una tarde jugando para luego sufrir una «influencia demoníaca».

«Después de este juego entró en mi casa llegué a tener miedo en mi propia casa. Empecé a tener miedo al salir de noche, luego empecé a tener miedo cuando mi esposa me pidió que le trajera agua, empecé a tener miedo al subir mis escaleras solo, porque sentía que tenía a alguien detrás de mí», dice.

De acuerdo con este evangélico el juego fue consagrado en una manera diferente. «Este juego tiene un espíritu maligno diferente. Les pido que, no pongan este juego en su casa».

Asustado por lo sucedido, el hombre destruyó el disco del juego en frente de las cámaras. Él dijo que recibió una ministración y entendió que era el juego que hizo que no durmiera por tres noches.

El juego Mortal Kombat X es la nueva versión de uno de los más famosos juegos de lucha en el mundo. Los fans del juego conocen algunos personajes, pero nunca han hablado acerca de un demonio.

Sin embargo los cristianos deben conocer al personaje Moloch -Baal que fue un dios de los fenicios, cartagineses y sirios- en el juego este es uno de los jefes de Mortal Kombat, desapareció del juego y volvió de una forma diferente. El monstruo de tres ojos ahora aparece su cabeza siendo llevada por Quan Chi en las últimas versiones de Mortal Kombat X donde aparecen juntos de nuevo.

Cuando era uno de los luchadores, Moloch fue reconocido por su grandeza y brutalidad. Era posible jugar con él, pero él siempre estaba entre los personajes con una cadena unida a una bola de hierro.

Uno de los sitios únicos sobre Mortal Kombat dice que Moloch «se parece más a un demonio del Netherrealm». El mismo sitio informa que él y Quan Chi se encuentran atrapados en un bosque y comienzan a alimentarse de los seres que se acercan.

Para aquellos que desconocen quien fue Moloch este el nombre de un dios de los amonitas al cual se le sacrificaban niños recién nacidos. En 1900 A.C. Moloch era adorado por los amorreos en rituales donde los niños eran quemados vivos. La imagen creada para tal adoración muestra un ser humano con cabeza de toro o un león.

Moisés prohibió el culto a este dios y también prohibió, como leemos en Levítico 20: 1-2: “Habló Jehová a Moisés, diciendo: Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará. Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre”.

Post Visitors:383

Leave a Reply

You cannot copy content of this page