Netflix promete “ultrapasar límites” con serie sobre Jesús

Sin entrar en detalles, durante la entrevista ya adelantó que espera una reacción violenta de los cristianos.

  • Entretenimiento    
  • 12 jun 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Jenji Kohan, creadora de ‘Orange Is the New Black’, una de las series más asistidas de Netflix en todo el mundo, anunció que prepara un nuevo show, enfocado en la adolescencia de Jesús.

En una entrevista con Hollywood Reporter, ella afirmó que el proyecto está en la fase inicial, pero deberá “dejar algunas personas nerviosas”.

“Sí, estamos desarrollando un proyecto sobre un Jesús adolescente [para Netflix] que sería como The Wonder Years (Los años maravillosos), pero con Jesús en el centro. Sí, eso es el tipo de cosa que hacemos donde tenemos que superar límites”, afirmó Kohan, sin especificar qué límites serían esos.

Además de Orange, que tiene una clara agenda LGBT, Kohan también ayudó a producir Weeds, una serie que hablaba sobre la cultura de las drogas. Ella es judía y dice que frecuenta una sinagoga, pero que no tiene problemas en lidiar con cuestiones que “personas de fe considerarían inmorales”.

Sin entrar en detalles, durante la entrevista ya adelantó que espera una reacción violenta de los cristianos, que posiblemente no les gustará lo que será mostrado. Con informaciones Faith Wire

Los años maravillosos fue una serie producida entre 1988 y 1993, ambientada en los años 1960 y 1970, presentando cuestiones sociales y los eventos históricos de esa época, impregnada de canciones y siempre narrada desde el punto de vista del protagonista Kevin Arnold y sus amigos.

Su proyecto de mayor éxito, Orange Is The New Black (que puede ser traducido como ” el naranja está de moda”) se basa en un presidio femenino – de ahí la mención al color naranja – y tiene un enfoque alineado al homosexual. Otro proyecto de repercusión de Kohan es la serie Weeds (“hierbas”), que hablaba sobre drogas y el ambiente formado por los usuarios.