15°C New York
03/28/2024
Kaká no duda hablar de Dios cuando tiene la oportunidad
Deportes

Kaká no duda hablar de Dios cuando tiene la oportunidad

Ene 13, 2010
Spread the love

El famoso futbolista del Real Madrid, Kaká, ha comentado en una rueda de prensa, una vez más sus convicciones cristianas, y respondiendo cortésmente a todas las preguntas que le realizaron acerca de su vida no sólo profesional sino también personal.

Aunque se le hicieron preguntas de rigor en relación a su participación en este sobresaliente equipo de fútbol y su respectivo rendimiento, lo que más llamó la atención a periodistas que estaban en el lugar como los que retransmitieron la noticia por radio y televisión fue lo concerniente a su vida espiritual.

Algunas de las preguntas que le realizaron fueron: ¿LLegaste virgen al matrimonio? a lo que contestó que Sí aunque les fuera difícil de creer, otras de las preguntas relevantes realizadas fueron en cuanto a su lectura diaria de la Biblia y si «reza» a diario, y sin ningún tipo de duda respondió afirmativamente, por otro lado, al preguntarle si Dios ha hecho algo relevante por él, la contestación fue inmediata, «Mi mujer no podía tener hijos», y como todos pueden saber ya tiene un hermoso hijo, anteriormente, cuando tenía dieciocho años sufrió un accidente y como consecuencia pudo haber quedado en una silla de ruedas, sin embargo, Dios le sanó por completo.

Este futbolista se encuentra dando testimonio en todos los lugares en los cuales se encuentra, demostrando su convicción tanto en el vestuario del Real Madrid como fuera de él. Para Kaká, su fe en Dios está sobre todas las cosas, él mismo dice que ora en el vestuario, con los amigos, o sin los amigos, es un hábito que forma parte de su vida diaria.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page