Boletín:

Miércoles 8 de Febrero, 2012.

Kaká no duda hablar de Dios cuando tiene la oportunidad

Después de un milagro en su vida, Kaká se dedicó por completo a Dios, hoy día él da testimonio y Dios sigue usándolo.

España | Miércoles 13 de Enero, 2010 | Por Khelly Ramos de Vaca. | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El famoso futbolista del Real Madrid, Kaká, ha comentado en una rueda de prensa, una vez más sus convicciones cristianas, y respondiendo cortésmente a todas las preguntas que le realizaron acerca de su vida no sólo profesional sino también personal.

Aunque se le hicieron preguntas de rigor en relación a su participación en este sobresaliente equipo de fútbol y su respectivo rendimiento, lo que más llamó la atención a periodistas que estaban en el lugar como los que retransmitieron la noticia por radio y televisión fue lo concerniente a su vida espiritual.

Algunas de las preguntas que le realizaron fueron: ¿LLegaste virgen al matrimonio? a lo que contestó que Sí aunque les fuera difícil de creer, otras de las preguntas relevantes realizadas fueron en cuanto a su lectura diaria de la Biblia y si “reza” a diario, y sin ningún tipo de duda respondió afirmativamente, por otro lado, al preguntarle si Dios ha hecho algo relevante por él, la contestación fue inmediata, “Mi mujer no podía tener hijos”, y como todos pueden saber ya tiene un hermoso hijo, anteriormente, cuando tenía dieciocho años sufrió un accidente y como consecuencia pudo haber quedado en una silla de ruedas, sin embargo, Dios le sanó por completo.

Este futbolista se encuentra dando testimonio en todos los lugares en los cuales se encuentra, demostrando su convicción tanto en el vestuario del Real Madrid como fuera de él. Para Kaká, su fe en Dios está sobre todas las cosas, él mismo dice que ora en el vestuario, con los amigos, o sin los amigos, es un hábito que forma parte de su vida diaria.

Noticias Relacionadas:

  1. -Kaká deberá explicar a la justicia relación que tiene con su iglesia evangélica
  2. -Ernesto D’Alessio aprovecha oportunidades para hablar de Dios
  3. -Cuando se aleje de las canchas, Kaka desea ser “pastor evangélico”
  4. -Pastor Daniel Johansson: Los homosexuales son también hijos de Dios, el cual no tiene sexo
  5. -Kaká, un «crack» entregado a Dios
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0
Kaká no duda hablar de Dios cuando tiene la oportunidad