nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Kaká testifica en radio española como Dios lo sanó de un grave accidente a los 18 años

Kaká, cedió una entrevista a la cadena de radio española SER donde relató como Dios le concedió una oportunidad para continuar en el futbol. En la entrevista habló que solo Jesús es Santo y María no fue santa como Jesús. Considera que el diezmo, es un mandamiento bíblico, pero que es necesario diezmar todo lo que da Dios inclusive el tiempo.

  • Deportes    
  • 20 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como KAKA, jugador estrella del Real Madrid cedió una entrevista a José Ramón de la Morena, presentador del programa “El Larguero” de la cadena de radio española SER. Kaká narró su testimonio donde se fracturó a los 18 años la sexta vértebra del cuello al tirarse en una piscina.

“Los médicos me dijeron que fue un milagro que pudiera andar. Dios no permitió que ocurriera una tragedia conmigo.

Ellos me dijeron que no sabían si volvía a jugar futbol. Sin duda Dios estuvo conmigo para que no pasara algo más serio”, relata.

En la amena conversación Kaká, el jugador brasileño habló de su fe, el diezmo y otros temas, como llegar virgen al matrimonio, tema que para él, la castidad es un valor innegociable. Kaká no pertenece al grupo de Atletas de Cristo pero coopera con ellos ya que tiene amigos en esa asociación.

La estrella del Real Madrid considera que hay un solo Santo para el pueblo evangélico, llamado Jesús, pero que María no fue santa como Jesús y que el diezmo, es un mandamiento bíblico, pero que es necesario diezmar todo lo que da Dios inclusive el tiempo. “Hay personas importantes como la virgen María, pero sólo Jesús es santo”, afirma.

“Oro todos los días con mi mujer, con mi hijo, sólo, con mis amigos. Es parte de mi vida cotidiana. Soy muy radical con mis valores. Mis valores no los negocio con nada, sé lo que es bueno para mí y mi familia. Eso es innegociable”, explicó el jugador brasileño.

Dios no tiene nada que ver con errores humanos

“En Italia se blasfema mucho. Hablé con mis compañeros de Milán y les dije que Dios no tenía nada que ver con los errores humanos, como puede ser un fallo en un pase, aquí (España) se blasfema menos que en Italia”, resalta Kaká.

El astro brasileño rechaza que la prensa le diga ídolo: “Todos somos al final iguales y cada uno tiene un don especial. Se crean ídolos que al final son personas normales con sentimientos”.