nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Pastor y árbrito Marco Antonio Rodríguez: “En cada partido pido a Dios que pueda hacer justicia dentro de la cancha”

13 años en la primera división de fútbol mexicano, ha dirigido 8 finales, es una árbitro reconocido a nivel mundial y pastor de una iglesia en el D.F.

  • Deportes    
  • 9 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

13 años en la primera división de fútbol mexicano, ha dirigido 8 finales, es una árbitro reconocido a nivel mundial y probablemente aparezca en el próximo mundial de Sudáfrica, pero “Chiquidrácula” como muchos le llaman, tiene otra pasión; servir a Dios como pastor de una iglesia en el D.F.

Ejerce ambas actividades y expresa; “Procuro estar en la iglesia el mayor tiempo que puedo. Cuando no estoy en mi profesión de árbitro, me encuentro en el templo”, con 36 años, Marco tiene como sus logros dos partidos pitados en la Copa Mundial de Alemania 2006, participar en los mundiales sub 17 y torneos importantes de clubs.

En profesión con juez en un partido ha encontrado una gran relación con si fe, y su mejor modelo es Dios, antes de cada partido pide a Dios que pueda hacer justicia dentro de la cancha, como una de sus metas es abrir mas iglesias.