nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Estrella de las Chivas de Guadalajara tras anotar un Gol: “Jesús yo confió en ti”

Omar al anotar el gol se quito su playera de las Chivas y mostro su confianza en Jesús escrito en su playera de abajo.

  • Deportes    
  • 8 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El día de ayer viernes se dio inicio a la jornada cuatro del torneo llamado Bicentenario del fútbol mexicano, con el partido de Chivas de Guadalajara contra los Gallos Blancos de Querétaro; el cual jugo como local, los goles llegaron al segundo tiempo de la mano de Omar Bravo y Javier “El chicharito” Hernández.

Al minuto 74 con un centro de Adolfo Bautista, Omar Bravo abrió el marcador con un cabezazo que el portero no pudo detener, inmediatamente corrió hacia un banderín de tiro de esquina mientras se quitaba la playera de su equipo, para mostrar una que traía abajo que decía: Jesús yo confió en ti.

Es una muestra de que la fe en Jesús esta llegando al fútbol mexicano, pues este es el segundo gol del torneo para el y llega a 105 de su carrera y se acerca a solo 22 de Salvador Reyes quien es el máximo goleador de equipo que solo juega con jugadores mexicanos.

Después de festejar con sus compañeros levanto los brazos señalando al cielo en señal de agradecimiento, el jugador fue amonestado por quitarse su playera pero no importo por mostrar que confía en Jesús.