15°C New York
03/28/2024
Marcos Witt, Alex Campos y Coalo Zamorano siguiendo atentamente el Mundial de Sudáfrica
Deportes

Marcos Witt, Alex Campos y Coalo Zamorano siguiendo atentamente el Mundial de Sudáfrica

Jun 25, 2010
Spread the love

Aunque muchos critican los mundiales de futbol, muchos ministerios los han aprovechado para predicarles la palabra de Dios a los miles de fanáticos y entregarles a la vez una Biblia, otros futbolistas cristianos expresan su fe por cada gol anotado honrando al Señor, aún cuando la FIFA pide que “dejen a Dios en el banquillo”.

Pero este Mundial de Sudáfrica ha contagiado completamente a los salmistas y cantantes de mayor influencia en la comunidad evangélica. Unos de ellos es Marcos Witt, quien no va a favor ni de México tampoco de EE. UU., sino que a “Brasil, 5 veces campeón mundial. ¿Podrían ser 6?”, cita el salmista en su twitter.

Alex Campos, pareciera que no se conoce qué equipo apoya porque manda “felicidades a Brasil y Paraguay, con toda Chile. Se creció Portugal”. Aún así Campos, muestra su inclinación y celebra el gol de Chile anotado a Suiza, mientras Roberto Orellana, grita para su país desde su twitter “Goooooooolllllll. Chile!!!!!!!”.

Y no se queda atrás Coalo Zamorano, quien desde la cocina de twitter elogia a México tras la victoria obtenida después de haberse enfrentado contra Francia: “¡MEXICO 2-0! este arroz ya se coció!!!”.

Para cerrar Roberto Orellana, publica una foto en su twitter declarando que en el Mundial de Sudáfrica Jesucristo es el Señor de las Naciones y está claro como lo vemos en la foto (ver foto de nota) publicada en la página web de Univisión.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page