Marcos Witt, Alex Campos y Coalo Zamorano siguiendo atentamente el Mundial de Sudáfrica

Marcos Witt, no le va a México y tampoco a EE. UU., sino que espera la sexta copa para Brasil, mientras que Alex Campos, celebra junto a Roberto Orellana la victoria de Chile, pero Coalo Zamorano, da por cocinado el triunfo de México.

  • Deportes    
  • 25 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aunque muchos critican los mundiales de futbol, muchos ministerios los han aprovechado para predicarles la palabra de Dios a los miles de fanáticos y entregarles a la vez una Biblia, otros futbolistas cristianos expresan su fe por cada gol anotado honrando al Señor, aún cuando la FIFA pide que “dejen a Dios en el banquillo”.

Pero este Mundial de Sudáfrica ha contagiado completamente a los salmistas y cantantes de mayor influencia en la comunidad evangélica.

Unos de ellos es Marcos Witt, quien no va a favor ni de México tampoco de EE. UU., sino que a “Brasil, 5 veces campeón mundial. ¿Podrían ser 6?”, cita el salmista en su twitter.

Alex Campos, pareciera que no se conoce qué equipo apoya porque manda “felicidades a Brasil y Paraguay, con toda Chile. Se creció Portugal”. Aún así Campos, muestra su inclinación y celebra el gol de Chile anotado a Suiza, mientras Roberto Orellana, grita para su país desde su twitter “Goooooooolllllll. Chile!!!!!!!”.

Y no se queda atrás Coalo Zamorano, quien desde la cocina de twitter elogia a México tras la victoria obtenida después de haberse enfrentado contra Francia: “¡MEXICO 2-0! este arroz ya se coció!!!”.

Para cerrar Roberto Orellana, publica una foto en su twitter declarando que en el Mundial de Sudáfrica Jesucristo es el Señor de las Naciones y está claro como lo vemos en la foto (ver foto de nota) publicada en la página web de Univisión.