nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Kaká comienza su recuperación en el campo mientras Renacer oficializa su salida

Mientras Kaká, comienzas sus entrenamientos en el campo de juego para recuperarse de una operación en una de sus rodillas, la iglesia brasileña Renacer de Cristo, oficializó su salida junto con su esposa, según el portavoz de la congregación dice que no hubo discusiones.

  • Deportes    
  • 14 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’, ha dado un nuevo paso más en su rehabilitación y ha comenzado a trabajar con el recuperador físico sobre el césped de Valdebebas.

En agosto, el jugador fue sometido a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y durante ese mes de diciembre se ha confirmado la evolución satisfactoria, con lo que se le ha prescrito un programa específico de trabajo en campo.

Kaká está comprobando la estabilidad de su rodilla, para iniciar la fase de potenciación muscular, lo que significa “un trabajo de propiocepción y fuerza y velocidad”, lo que va a servir para confirmar el estado de la rodilla.

Según informa el web del club: “todo fueron buenas noticias, ya que el jugador no sufrió molestia alguna en ninguno de los ejercicios en los que realizó giros, aumentos de velocidad y resistencia”.

Sin embargo hace unos días publicamos aquí en NoticiaCristiana.com que Kaká se retiraba junto con su esposa de la Iglesia Renacer de Cristo. Kaká y Carol Celico ya no pertenecen a Renacer, la Iglesia confirmó oficialmente su salida como miembros, según los líderes de la iglesia el jugador del Real Madrid, abandonó la congregación por problemas personales.

Aunque el un portavoz del Renacer, dice que sigue habiendo amistad y no ocurrió ninguna pelea o discusión entre Kaká y los pastores y fundadores de la iglesia, Esteban y Sonia Hernández.