nav
Martes 28 de Abril de 2015

Kaká y su esposa abandonan la iglesia Renacer de Cristo “por falta de confianza”

El jugador del Real Madrid y su esposa abandonan la iglesia de la que han sido miembros mucho tiempo, según la prensa secular por falta de confianza hacia sus pastores.

  • Deportes    
  • 6 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Kaká y su esposa, decidieron abandonar la iglesia Renacer de Cristo, donde actualmente se congregaban, sin embargo, esto no significa que se alejan de Dios, sino que continuarán en comunión con su Creador aunque se desconoce en qué iglesia vayan a congregarse, lo que si sabe es la causa presumiblemente, es una falta de confianza, ya que los pastores principales, están condenados por evasión de impuestos a cuatro años de prisión.

Según publicó la revista Veja, tanto Ricardo Kaká como su esposa Carolina Celico, eran los máximos exponentes de la iglesia Renacer de Cristo.

Kaká llegó a ofrecer a la congregación el FIFA World Player, que conquistó en 2007.

Los fundadores de Renacer de Cristo fueron condenados en 2009 a cuatro años de prisión por evasión de impuestos por la justicia de Sao Paolo. “Mi momento con la iglesia Renacer ya acabó y seguiré con mi búsqueda de Dios”, afirmó la mujer de Kaká. No se saben las causas exactas del abandono de la iglesia evangélica, pero apuntan a una pérdida de confianza del matrimonio Kaká.