15°C New York
04/24/2024
Fernando Torres consiguió su doblete después que un futbolista evangélico oró por él
Deportes

Fernando Torres consiguió su doblete después que un futbolista evangélico oró por él

Oct 31, 2011
Spread the love

La victoria del Chelsea en Champions por 5-0 al Genk, no solo supone un gran paso en la fase de clasificación para los de Villas Boas si no un gran éxito para, Fernando Torres. ‘El Niño’ Torres, que había estado viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera debido a las críticas que le llegaban, tanto de Inglaterra, como de España con la Selección.

Sin embargo, tras una oración que hizo su compañero el evangélico brasileño David Luiz, todo cambió para el delantero del Chelsea, gozando de la confianza de su técnico y de la bendición de su compañero. Torres, marcó su primer doblete con la camiseta de los Blues, abriendo así, su particular cuenta goleadora esta temporada en Champions.

Hacía mucho tiempo que el delantero español no conseguía un doblete, concretamente desde abril del 2009 cuando todavía militaba en las filas del Liverpool.

No sabemos si este será el comienzo de una nueva etapa en la carrera futbolística del delantero español, pero sí la oración y la bendición de Dios a través de David Luiz, le ayudó a Fernando Torres, en ese pasado partido del 20 de Octubre que le permitió que se levantara de su mala racha futbolística.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page