15°C New York
04/25/2024
Tim Tebow “quarterback de Dios”, quiere llegar virgen al matrimonio como lo hizo Kaká
Deportes

Tim Tebow “quarterback de Dios”, quiere llegar virgen al matrimonio como lo hizo Kaká

Ene 13, 2012
Spread the love

La nueva estrella del fútbol americano se llama Tim Tebow. Tiene 24 años y es el personaje del momento en la NFL, es mariscal de campo de los Denver Broncos. Tim Tebow, se ha convertido en la estrella mediática más seguida en Estados Unidos. Nadie le supera, ni en la NBA, ni en la Major League ni en la NHL.

Tebow, es cristiano evangélico, es hijo de misioneros protestantes y recientemente lo nombraron como el “Deportista más popular” del pasado mes de diciembre. Según la encuesta que lleva a cabo mensualmente la televisión deportiva por excelencia, ESPN.

El mariscal de campo de los Denver Broncos, supera incluso a la súper-estrella del baloncesto, Kobe Bryant. La NFL, por su parte, le ha dedicado un especial en su página web. Sin embargo Tebow, dice que quiere llegar virgen al matrimonio igual como lo hizo el futbolista brasileño Kaká.

Pero al “quarterback de Dios”, como se le conoce, le ha llegado la propuesta de una conejita de Playboy, llamada Heather Knox, quien dijo que Tebow, “es un bombón, es emocionante que sea virgen”, dice Knox.

“Me gustaría invitar a Tim Tebow, he oído hablar mucho de él, fuera del fútbol. Yo sabía que él era guapo, he oído hablar de sus creencias religiosas. Me dijeron que podría ser virgen, y eso es emocionante y un poco prohibido, supongo”, dijo la modelo Playboy.

En la final del campeonato universitario de 2009, Tebow, apareció con la leyenda “Juan 3:16”. 92 millones de personas acudieron a la red para buscar el versículo, uno de los más célebres de la Biblia.

Tebow, nació contra el consejo de los médicos, que invitaron a su madre a abortar cuando estaba embarazada para evitar complicaciones -estaba siendo tratada por una infección- y por posibles daños irreversibles del feto. El aborto no se encontraba entre las opciones de Pamela Elaine, hija de un coronel del Éjercito y casada con un pastor cristiano, que oró por la salud del pequeño.

Tebow, rechazó la oferta de Heather Knox y provocado influencia cuando pone la rodilla en el suelo, codo en la pierna flexionada y mano en la frente. El gesto de Tebow, para orar sobre el campo se ha convertido en un fenómeno viral que ha dado nombre a una nueva palabra («Tebowing») y aun blog recopila las mejores imitaciones.

La popular esquiadora Lindsey Vonn, celebró con ese gesto su victoria en el Super G de Beaver Creek en la Copa del Mundo.

Después de que el jugador llegara a 316 yardas en pases durante el último partido y a una media de de 31,6 yardas por pase completado, la conversación mediática alrededor del jugador aún ha crecido más. La coincidencia de las estadísticas con los números del versículo Juan 3:16 fue el tema de conversación en las tertulias post-partido. “Sus estadísticas hablan tanto de su fe como sus palabras”.

Fuente: ABC, Protestante Digital, ESPN, NFL.

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page