nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Carol Celico revela en entrevista que le perdonaría una traición a Kaká

•”Cuando un hombre engaña, es una señal de que su esposa no pudo en algún momento”, Carol Celico después de estas afirmaciones tuvo que aclararlo en su cuenta de Twitter.

  • Deportes    
  • 30 abr 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante y la ex pastora de la Iglesia Renacer en Cristo, Celico Carol, habló sobre su matrimonio y sobre el perdón en una entrevista reciente donde reveló en una entrevista cedida a la revista brasileña “IstoÉ Gente”, que le perdonaría una traición a Kaká si en un dado caso llegara a ocurrir, dice Carol cuando se le preguntó ¿si tu marido te traicionara, serías capaz de perdonarlo?

“Yo le perdono una traición a Kaká.

¿Y sabes por qué? Porque cuando un hombre engaña, es una señal de que su esposa no pudo en algún momento. Ella no estaba haciendo lo que fuera necesario. Y no hablo sólo de sexo. Hablo de amor, diálogo, complicidad. Si descubro un caso de Kaká, sería complicado. Pero si él me traiciona, creo que estoy haciendo algo muy malo”, dijo a la revista.

El tema obtuvo la controversia. Y Carol dijo en Twitter: “Me gustaría aclarar, el asunto “IstoÉ Gente”, esta semana. No creo que el hombre (o mujer) esté traicionando a la mujer por su culpa. Y sí hay una consecuencia del hombre (o mujer) que está buscando a otra persona cuando no coinciden. Como hemos visto en muchos casos, los amigos y personas cercanas a mí.

¡La culpa es del 50% para cada lado! Por supuesto. Desafortunadamente esto no fue de ninguna manera el foco de la cuestión, porque hay temas más importante e interesante que este simple “afirmación”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Globo Esporte