15°C New York
03/28/2024
Doctor del futbolista Alexandre Pato pide ayuda espiritual para que sane la lesión del jugador
Deportes

Doctor del futbolista Alexandre Pato pide ayuda espiritual para que sane la lesión del jugador

Abr 12, 2012
Spread the love

El delantero brasilero del AC Milán, Alexandre Pato, lamentablemente se volvió a lesionar por decimocuarta vez el pasado miércoles, en la derrota de Milán contra Barcelona (3-1) que supuso la eliminación de la Liga de Campeones para el equipo italiano, y tuvo que salir del campo 14 minutos después de haber entrado.

El médico del equipo italiano, Jean-Pierre Meersseman, expresó su preocupación por tantas lesiones que ha sufrido el jugador y afirmó que sólo una ayuda espiritual puede mejorar el rendimiento del brasileño.

«¿Quién será el responsable de enviarlo de vuelta al campo? ¿Cómo resolver definitivamente el problema de la debilidad muscular? Ha estado en todas partes, en Alemania, Estados Unidos, vio a muchísimos médicos y terapeutas que se ocuparon de él, ya no sé qué hacer, no sé a qué santo rezar. Pido consejería espiritual para rezar por él”, dijo el médico.

Desde enero del 2010 Pato estuvo 345 días lesionado y se perdió 66 partidos con Milán, a causa de sus lesiones musculares en las dos piernas pero también en los tobillos y los aductores.
Esta temporada sólo disputó 11 partidos de la primera división italiana y marcó un gol.

Pato tiene 22 años y 14 lesiones sufridas en los últimos dos años y ha sido marginado en varias ocasiones.

Silvio Berlusconi, dueño del equipo de Milán, dice que debido a estos problemas de salud puede empezar a tener problemas para ser contratados por otros equipos. El pasado mes de enero el París Saint-Germain quiso contratar a Pato por 28 millones de euros, pero Berlusconi, bloqueó el traspaso en el último minuto. Desde entonces su valor en el mercado disminuyó considerablemente a causa de sus lesiones.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Veja

Foto: (AFP, alberto lingria)

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page