15°C New York
03/29/2024
Bolt y Blake, son dos grandes corredores, gracias a un entrenador cristiano
Deportes

Bolt y Blake, son dos grandes corredores, gracias a un entrenador cristiano

Ago 7, 2012
Spread the love

Glen Mills (1950) es el entrenador de Usain Bolt y Yohan Blake, oro y plata en los 100 metros lisos. Este hombre es cristiano y rehúye el foco mediático y es muy celoso de su intimidad. Mills, lleva entrenando a la selección de Jamaica desde 1987, y gracias a él han tenido éxito velocistas caribeños en el que el atletismo coge la dimensión de deporte nacional.

Mills nunca se casó ni tuvo hijos. Así que podría decirse que la pista es su casa y los atletas son su familia. Sus allegados están llenos de historias sobre su generosidad para con los jóvenes que entrena, muchas veces de escasos recursos. Una vez, quisieron ayudarlo reuniendo fondos para encontrar esposa, «pues no tenía nada que ofrecerle a ninguna mujer».

Sin embargo, Mills no solo tiene tiempo para entrenar a grandes corredores, él siempre le da un espacio a Dios, así que regularmente va a la iglesia. Los atletas y las oraciones de Glen Mills estuvieron en Londres este domingo, en la pista de atletismo. Y le dieron nuevas glorias a una pequeña isla del Caribe, de 2,8 millones de habitantes, casi 11.000 kilómetros cuadrados y unas cuantas aspiraciones al podio en los Juegos Olímpicos.

Fuente: BCC

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page