15°C New York
03/28/2024
Descubren foto montaje que quería hacer creer que Cristiano Ronaldo apoya el Islam
Deportes

Descubren foto montaje que quería hacer creer que Cristiano Ronaldo apoya el Islam

Sep 21, 2012
Spread the love

Una foto del futbolista Cristiano Ronaldo, fue publicada recientemente, donde aparecía sosteniendo un marco que decía en lengua árabe: “No hay más Dios que Alá”, más tarde resultó que dicha foto no era más que un fotomontaje. Los medios iraníes, a través de esta foto, trataron de ilustrar que Ronaldo es un seguidor del Islam, lo que es realmente es falso.

Según Mohabat News, medios dependiente del gobierno iraní a través de Young Journalists Club citaron recientemente (aunque el informe fue retirado de su página web más adelante) en el diario libanés Al-Diyar que «mientras que muchas personas en todo el mundo están protestando en contra de la proyección de la película americana que insultó al profeta del Islam, usuarios de los medios sociales dicen que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, también protestó contra la película. Usuarios de Facebook compartieron una foto de Cristiano Ronaldo, delante del Real Madrid, mostrando un marco de foto con la escritura árabe que decía: ‘No hay más Dios que Alá».

El informe continúa: «Al hacer esto, la superestrella portuguesa, que es católica, ha querido mostrar su oposición a la distribución de esta película que insultó a Mahoma, el profeta del Islam».

Pero ¿cuál es la verdadera historia?

La realidad es que la foto es un fraude, pues fue tomada mientras Ronaldo recibía un cuadro por parte de sus compañeros que forman parte de su equipo y esto era un obsequio para él.
Esta vez más, los medios de comunicación islámicos trataron de provocar sentimientos juveniles iraníes mediante la distribución de esta foto inventada de una superestrella del fútbol para lograr sus fines religiosos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page