15°C New York
03/29/2024
Revista deportiva causa polémica por publicar en su portada a Neymar crucificado como Jesús
Deportes

Revista deportiva causa polémica por publicar en su portada a Neymar crucificado como Jesús

Sep 28, 2012
Spread the love

La portada de la revista Placar del mes octubre trae al futbolista brasileño, Neymar, crucificado como Jesucristo. La publicación critica que el delantero del Santos, ha sido muy popular por la convicción cristiano lo que ha llevado a la cruz como Jesús por ciertos criterios que ellos mencionan.

Como podrá apreciar usted mismo en la foto, Neymar aparece con los brazos extendidos, sin camisa y con un pañuelo atado alrededor de la cintura con el emblema de Santos, Neymar ilustra el punto en que se ha considerado como el villano de fútbol, ganándose el apodo de “cai-cai”, según cita la revista.

El artículo de portada dice: «La Crucifixión del media punta brasileño Neymar llamado “cai-cai”, se convierte en un chivo expiatorio en un deporte donde todos juegan sucio».

El director de la revista, Maurício Barros, explicó que la intención de esta cubierta llamativa era cuestionar la fama del villano atribuida al atleta. «Él es el jugador de fútbol brasileño más escalfado y terminó como el villano, de la cinta o el cai-cai», explica.

Barros, cree que lo que está sucediendo es un «linchamiento público», ya que los fans cuestionan la forma de cómo se comporta Neymar en el campo. «El Neymar finalmente transformado en un ejemplo de la falta de ética en el fútbol. Hubo un resurgimiento de estas críticas hacia él. El fútbol profesional es un juego en el que podemos ver muchos trucos de los jugadores, un jugador de queriendo engañar al otro, los técnicos instruyen a los jugadores a engañar al árbitro».

«La conexión con la crucifixión de Jesús, se refiere al hecho de la crucifixión es un elemento histórico de interpretación o ejecución pública, por lo que el texto puntea principal el informe que muchos jugadores engañan, muchos entrenadores inducen a sus jugadores a engañar, pero sólo apuntan a Neymar como el único villano», justifica el director de la revista.

«Creo que no puede haber una comparación de Neymar con Jesús porque Jesucristo siendo el más famoso fue crucificado, pero la analogía aquí es que con nuestra ejecución, la utilizamos como elemento histórico de la interpretación o ejecución pública», agregó.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page