15°C New York
03/29/2024
Futbolista cristiano Radamel Falcao se enfrentó hoy contra Leo Messi
Deportes

Futbolista cristiano Radamel Falcao se enfrentó hoy contra Leo Messi

Dic 16, 2012
Spread the love

Hoy, el Camp Nou ubicado en Barcelona, España, conocido por las grandes batallas del fútbol, será el escenario que recibirá a dos grandes del deporte, Leo Messi (Argentino) y Radamel Falcao (Colombiano), quienes representarán a los equipos Barcelona y al Atlético de Madrid; respectivamente.

Falcao, quien ha manifestado abiertamente su fe cristiana evangélica, tendrá como oponente al futbolista Messi, bien llamado “El mejor del mundo” por sus actuaciones dentro del campo deportivo.

Ahora, Falcao, tiene la oportunidad de mostrar, no solo su fe, sino también su destreza y objetivos planteados dentro del fútbol. Recordemos que Falcao, ha venido escalando en el deporte vertiginosamente demostrando que es más que un delantero, además Radamel Falcao, es conocido por sus compañeros como el “9 imponente”.

Falcao y Messi competirán en el Camp Nou, estadio del Barcelona, en las alturas de la clasificación general y de goleadores.

Los campeones y sus logros:

Messi, tiene 15 partidos jugados, 14 partidos titular, 1,292 minutos jugados, 23 goles, 79 remates, 42 remates a portería, 16 asistencia de remates, 889 pases, 747 pases completados, 142 pases perdidos, 6 faltas cometidas, 35 faltas sufridas, 1 tarjetas amarillas y cero tarjetas rojas.

Mientras, Falcao cuenta con 14 partidos jugados, 14 partidos titular, 1,168 minutos jugados, 16 goles, 52 remates, 26 remates a portería, 5 asistencia de remates, 291 pases, 222 pases completados, 69 pases perdidos, 24 faltas cometidas, 28 faltas sufridas, 4 tarjetas amarillas y cero tarjetas rojas.

El juego de hoy

Con contundencia, Barcelona derrotó 4-1 a Atlético de Madrid en la fecha 16 de la Liga española.

El conjunto Catalán se repuso después de empezar perdiendo, con una soberbia definición de vaselina del colombiano Falcao, que llegó a 17 tantos en el certamen.

Con un golazo de media distancia de Adriano, los dirigidos por Vilanova, igualaron el marcador y le dieron vuelta a un partido que empezaba a inclinarse para los colchoneros.

Tras el empate, Atlético retrocedió sus líneas y esperó el planteamiento de los blaugranas, que aprovecharon para sumar hombres en ataque y desequilibrar el cotejo.

Fue en una de las arremetidas de los locales, que Busquets se encontró con un balón en el área, después de una serie de rebotes, y definió para el 2-1.

Con ese resultado, los catalanes se tomaron confianza y siguieron desplegando su juego colectivo y profundo.

Post Visitors:164

You cannot copy content of this page