15°C New York
03/29/2024
Kaká y Falcao se congregan en la iglesia que pastorea Marcos Vidal
Deportes

Kaká y Falcao se congregan en la iglesia que pastorea Marcos Vidal

Dic 20, 2012
Spread the love

Después que Kaká y su esposa Carol Celico, abandonaron Iglesia Renacer en Cristo en Brasil, muchos cristianos se preguntaban donde decidiría Kaká congregarse, habiendo tantas iglesias en España, pues en la de un gran conocido salmista y pastor: Marcos Vidal.

Según Marcos Vidal, en una entrevista realizada por el diario español El Mundo, Kaká es miembro de la Iglesia Evangélica Salem ubicada en la zona de Carabanchel de Madrid, la cual tiene cerca de mil personas en los cultos dominicales.

Kaká, ya lleva bastante tiempo en la Iglesia que pastorea Marcos Vidal, según el salmista Kaká siempre le avisa cuando va a acudir a un culto por medio de whatsapps con frecuencia. Muchas veces se han reunido a menudo fuera del templo para orar juntos, a veces antes de los partidos. Sin embargo, la esposa de Kaká, está dedica a la labor social a través de su Fundación donde organiza conciertos de música espiritual.

En cuanto a Falcao, si bien asiste a la Iglesia con su esposa Lorelei Tarón, no le gusta llamar atención y prefiere pasar de incógnito así que “llega con gorro y gafas, cinco minutos después de empezar y se va cinco minutos antes de terminar”, según el salmista porque algunos se le acercan para pedirle dinero.

Marcos Vidal, dice que lo ha saludado y le dado información para que lo contacte aunque ha notado que Falcao es “introvertido y prudente”, así que Vidal no ha visto razón porque insistir, además que él no anda siguiendo celebridades, aunque esta actitud de Falcao se debe a que es muy tímido no así con Lorelei Tarón, quien dice ser “salmista”, cantando música góspel en múltiples conciertos, y testificando de su fe en Jesús.

Sobre los goles que ha anotado Kaká y Falcao, Vidal es directo: «Dios no es de ningún equipo», pero «premia el esfuerzo y ama a sus hijos».

Ambos jugadores se han sentado juntos para alabar a Dios y escuchar su palabra.

Fuente: El Mundo y Protestante Digital

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page