15°C New York
04/16/2024
Madre de Manny Pacquiao afirma que su hijo perdió por cambiarse de religión
Deportes

Madre de Manny Pacquiao afirma que su hijo perdió por cambiarse de religión

Dic 13, 2012
Spread the love

El boxeador filipino Manny Pacquiao, aseguró que volverá a pelear con el mexicano Juan Manuel Márquez, pese a la derrota por nocaut del pasado sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo, su madre Dionisia Pacquiao, afirmó a medios locales que su hijo perdió la pelea por cambiarse de religión.

«Eso es lo que le pasa por cambiarse de religión. Desde que el pastor protestante entró en su vida no se ha concentrado en el boxeo», dijo Dionisia quien desea que vuelva al catolicismo.

Pacquiao, cayó noqueado en el último segundo del sexto asalto en lo que fue el cuarto combate en contra del mexicano Márquez.

Dionisia pidió a su hijo a colgar los guantes porque «ya es suficiente. Si de mí dependiera, haría que dejara el boxeo. Es un político. Debería centrarse en servir como tal», dijo.

La esposa del «Pacman», también pidió que diga adiós al boxeo, a lo que el pugilista respondió que por ahora no lo hará, ya que se siente bien físicamente, esto según su promotor, el estadounidense Bob Arum.

Muchos temen que los duros golpes que ha recibido en la cabeza le provoquen complicaciones serias como el Parkinson que arrastra su entrenador y ex boxeador, Freddie Roach, o el aclamado púgil Muhammad Ali, quien empezó a mostrar signos de la enfermedad a los 38 años.

El promotor Bob Arum y el equipo de Pacquiao, dan por segura una quinta pelea contra el mexicano Márquez, aunque han descartado la fecha propuesta para el próximo abril de forma que tengan más tiempo para su recuperación.

Fuente: El Siglo Torreón, La Tercera, y Medio Tiempo