15°C New York
04/22/2024
Distribuirán 1,5 millones de folletos evangelísticos durante Copa Confederaciones
Deportes

Distribuirán 1,5 millones de folletos evangelísticos durante Copa Confederaciones

Jun 19, 2013
Spread the love

La Copa Confederaciones Brasil 2013, es uno de los eventos deportivos más grandes antes de la Copa Mundial 2014 que atrae a miles de personas de diversos países del mundo lo que es una buena oportunidad para evangelizar a los fanáticos del futbol.

Durante los juegos, voluntarios de las iglesias de las Asambleas de Dios en Madureira evangelizarán en las seis ciudades sedes donde se disputaron los juegos y en la final de la Copa que será el 30 de junio en Río de Janeiro.

La intención del proyecto es coordinado por el pastor Abner Ferreira, presidente de la Asamblea de Dios en Madureira. En Río de Janeiro, se distribuirán de 1,5 millones de folletos evangelísticos en todo el evento deportivo.

El tema del proyecto evangelístico es «Jesucristo el más grande de todas las victorias» y es parte de un movimiento evangelístico dirigido por la Convención Nacional de las Asambleas de Dios (CONAMAD por sus siglas en portugués).

Miles de asambleístas deben participar en esta movilización de evangelización. Sólo en Río de Janeiro habrá aproximadamente 3.000 voluntarios que reunirán para hablar de Jesús durante la Copa Confederaciones.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page